Asociación sin ánimo de lucro

Quienes Somos

Grupo Cinco es una asociación sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la Animación Sociocultural y el Trabajo Social. Desde el año 1997 está inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y desde 2008 en el Registro de Servicio Sociales de Castilla la Mancha.

En 2008 se pone en marcha el departamento de Trabajo Social prestando apoyo técnico tanto a clientes colectivos (Asociaciones, Fundaciones, Asesorías jurídicas y laborales, etc.) como individuales (demandas de clientes particulares).

En la actualidad, Grupo Cinco se enmarca en lo que se ha venido a denominar Tercer Sector ofreciendo servicios de animación sociocultural y trabajo social a diferentes instituciones tanto públicas como privadas.

Realiza servicios y proyectos de animación sociocultural y trabajo social, dirigidos a distintos grupos de población.

Los fines de la Asociación son los siguientes:

RECURSOS HUMANOS

El equipo humano de Grupo Cinco está formado por profesionales en diferentes disciplinas (trabajo social, educación social, magisterio, animadores socioculturales, monitores y directores de ocio y tiempo libre, técnicos en ludotecas, expertos en cocina, etc.) y por personal voluntario.

Somos espacio de formación, para prácticas académicas y de educación no formal (Trabajo Social, Educación Social, Máster, Post Grado, UNED, Animación Sociocultural y Turismo, Monitores y Directores de Ocio y Tiempo Libre, etc)

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS