Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra  política de cookies  
Quienes somos
Asociación sin ánimo de lucro

Quienes Somos

Grupo Cinco es una asociación sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la Animación Sociocultural y el Trabajo Social. Desde el año 1997 está inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y desde 2008 en el Registro de Servicio Sociales de Castilla la Mancha.

En 2008 se pone en marcha el departamento de Trabajo Social prestando apoyo técnico tanto a clientes colectivos (Asociaciones, Fundaciones, Asesorías jurídicas y laborales, etc.) como individuales (demandas de clientes particulares).

En la actualidad, Grupo Cinco se enmarca en lo que se ha venido a denominar Tercer Sector ofreciendo servicios de animación sociocultural y trabajo social a diferentes instituciones tanto públicas como privadas.

Realiza servicios y proyectos de animación sociocultural y trabajo social, dirigidos a distintos grupos de población.

Los fines de la Asociación son los siguientes:

RECURSOS HUMANOS

El equipo humano de Grupo Cinco está formado por profesionales en diferentes disciplinas (trabajo social, educación social, magisterio, animadores socioculturales, monitores y directores de ocio y tiempo libre, técnicos en ludotecas, expertos en cocina, etc.) y por personal voluntario.

Somos espacio de formación, para prácticas académicas y de educación no formal (Trabajo Social, Educación Social, Máster, Post Grado, UNED, Animación Sociocultural y Turismo, Monitores y Directores de Ocio y Tiempo Libre, etc)

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS