Talleres y Servicios Socioculturales
Nuestros Talleres y Servicios

ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y JÓVENES

ACTIVIDADES PARA ADULTOS Y MAYORES

Contamos con gran variedad de ACTIVIDADES para adultos y mayores:

Talleres de Cocina, actividades deportivas, Envejecimiento activo, bailes de salón, taller de ritmos latinos.

ANIMACIONES PARA EVENTOS

Contamos con gran variedad de ACTIVIDADES para niños y adultos:

Globoflexia, juegos gigantes, malabares, circo, gymkhanas, chapas, imanes, gymkhanas ambientadas, maquillajes, atrezo, decoración, fiestas de disfraces, y mucho más.

CENAS CON MISTERIO

PROYECTO “DOMINGOS EN FAMILIA” PARADOR DE CUENCA

Con el objeto de acercar a los vecinos de la ciudad de Cuenca y a los visitantes, a las espectaculares instalaciones del Parador de Turismo de Cuenca, la Dirección del mismo junto con la asociación grupo cinco, pone en marcha el proyecto domingos en familia. La actividad consiste en una comida teatralizada. Las monitoras de la actividad van disfrazadas acorde a la animación o temática de ese día en el Parador.

• Disfrutar en familia.

Cada plato es recibido con un saludo por ellos que previamente les habremos enseñado, todos tendrán un objeto relacionado con la actividad y, tras la comida, se llevará a cabo el taller organizado por los monitores. Tanto la comida como el taller se celebrarán en salón.

PROYECTO “CUENCA BAILA”

Cuenca Baila es el congreso de baile que reúne a los amantes del baile y de los ritmos latinos en Cuenca.

Se realiza desde el año 2010, y por él han pasado reconocidos profesionales del mundo del baile.

Carteles de Cuenca Baila

Presentamos los carteles de nuestro maravilloso evento anual

CONTRATACIÓN

Trabajamos para particulares, asociaciones, fundaciones, empresas, administración pública, AMPAS, Colegios, etc.

Pide presupuesto sin compromiso.

Nos desplazamos donde quieras y nos ajustamos a lo que nos pidas.

PARA IDEAS DE TALLERES Y ACTIVIDADES... DESCARGA EL PDF

Nuestras fotos: Talleres y Servicios Socioculturales